Blogia
gonnagetchagood

Y me sume nomas a la Diplomatura en J2EE

En los proximos 9 meses, todos los sabados de 9 a 13:00 hs me estare capacitando en el desarrollo de aplicaciones empresariales en Java. Ojala que se cumplan todas mis expectativas. Al menos en principio se nota que hay muy buen nivel de conocimiento en el grupo. Una oportunidad excelente para aprender! Interesados en el curso..contactarse con la Escuela de Negocios. www.escueladenegocios.biz

(despues de todo no se para que paso el chivo...sino recibo $$$ ja! ).

4 comentarios

Dario -

shh shhhhh ..profe parece ud un mosquito por el "volvi a pasar"..gracias por hacer acto de presencia. Alguien lee mi blog!! yuhuuuu

Arturo -

y volví a pasar...

Arturo -

volví a pasar...

Arturo -

Bueno, bueno... mis felicitaciones por la inquietud.

Una recomendación? piensa que tu blog es totalmente público, que puede ser rastreado por otros visitantes de cualquier parte del mundo, etc.
De modo que cuando haces referencia a algo tan "local", estaría bueno referenciar que se trata de Córdoba, Argentina, etc.
Piensa en tus posibles lectores, que tienen que interpreta en el post, los datos más relevantes del artículo... si?
Por lo demás, tu blog es uno de las mas activos de los creados en el grupo... adelante que esto marcha GOOD!!!